Un error importante de FaceTime que permitía a las personas escuchar conversaciones e incluso mirar videos sin que usted contestara una llamada. Este problema ha estado presente desde que iOS 12.1 llegó el año pasado. Apple ha deshabilitado Group FaceTime para detener el error y evitar este espionaje. Esperamos ver una actualización de iOS 12.1.14 esta semana, ya que Apple ha confirmado que se está preparando una solución. Si eso no es suficiente para usted, aquí le mostramos cómo desactivar FaceTime en su iPhone y Mac or visit Descargar para pc.

No podrá usar FaceTime para videollamadas o usar FaceTime Audio si desactiva esta función, pero puede brindarle una tranquilidad adicional incluso con la corrección a nivel de servidor de Apple.

Cómo desactivar FaceTime en tu iPhone y iPad

 

En su iPhone o iPad, puede desactivar FaceTime en la configuración. Tarda unos 30 segundos, pero deberá hacer esto en cada dispositivo si desea apagarlo por completo. Si desea activarlo, es posible que deba ingresar su contraseña de ID de Apple. Por lo tanto, no lo desactive si no conoce su contraseña de Apple.

  1. Abre la configuración de tu dispositivo.

  2. Desplácese por la lista y toque FaceTime.

  3. Desactiva el botón FaceTime.

 

Eso es todo lo que necesitas para desactivar FaceTime por completo en tu iPhone o iPad. Repita en sus otros dispositivos iOS para asegurarse de que esté completamente apagado.

 

Cómo deshabilitar FaceTime en tu Mac

 

Si quieres ir más allá, puedes deshabilitar FaceTime en tu Mac. Esto no se vio afectado por el último error en el grupo FaceTime que conocemos y no hay ningún problema en este momento. Esto es lo que debe hacer si desea deshabilitar FaceTime en su Mac. Esto incluye video y audio.

  1. Abre la aplicación FaceTime

  2. Haga clic en FaceTime en la barra de menú.

  3. Haga clic en "Desactivar FaceTime"

Listo. FaceTime está deshabilitado en tu Mac. Puede revertir esta tendencia haciendo clic en Activar en la aplicación FaceTime en su Mac.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now